Tips para una dedicatoria exitosa
Ya elegiste el arreglo o el box ideal para esa persona especial y pareciera ya todo está encaminado hasta el momento de redactar tu dedicatoria. ¿Y ahora?
Tranquilo, aquí te daremos algunas pautas básicas para que ese detalle tenga un gran cierre.
No le pidas a otras personas que lo hagan por ti
Algunas veces nos lo han solicitado y es una malísima idea. No es que no lo queramos hacer, pero créenos, esa persona se va a dar cuenta que no fuiste tú y tus intensiones perderán sinceridad.
Ya sea tu novia, esposa, mejor amiga, o mamita, cualquiera de ellas sabe como te expresas, si eres muy locuaz o de pocas palabras. Leer lo que tu mismo has redactado, sea un poema o un mensaje muy directo, se sentirá más cercano para ella y te aseguramos que hasta lo leerá escuchando tu voz.
Arma un borrador, escribe todo lo que quieras decir, y corrige.
Piensa en la persona que recibirá esas flores, recuerda el motivo por el que lo haces y escribe lo que sientes. No te cortes. No importa si es un texto largo o corto. Vuélvelo a leer y agrega o corta frases. Repite el proceso hasta que te sientas satisfecho. Te recomendamos que lo hagas en un Word o en el mismo espacio de nuestra web, así será más sencillo hacer tus modificaciones.
¡Ojo! No te preocupes por la extensión de tu mensaje. En Detamour tenemos diferentes formatos de tarjeta según la extensión de tu dedicatoria, desde un breve “Te amo” hasta la declaración de amor más larga que te puedas imaginar. ¿Nos creerías que la dedicatoria más larga tuvo una extensión de 3 hojas A4?
Hazlo más personal
El agregar esos emoticones que compartes en sus conversaciones de whatsapp, por ejemplo, hace de tu dedicatoria un mensaje más cercano. Descuida que nosotros lo incluiremos.
¿Quieres algo más personal aún? Agrégale una canción. Indícanos la canción que desees dedicarle y nosotros imprimiremos un código QR en tu dedicatoria que al leerlo con un smartphone la reproducirá.
Esperamos que estos 3 sencillos tips te hayan sido de utilidad para tu próximo detalle. Si tienes algún otro, compártelo con todos nosotros.
Y recuerda, escribe sin miedo. Cualquier detalle de Detamour que envíes llevará tu dedicatoria dentro de un sobre cerrado con un sello de lacre. Nadie más leerá antes tu dedicatoria hasta que ella lo abra.